23.7.12

LOCAS POR LAS RAYAS!!!

Las rayas no pasan de moda y le dan un aire importante a cualquier habitación.
Generalmente, tienden a informalizar los ambientes, y no lo contrario. Con lo cual, quizás no sean recomendables para oficinas y locales muy formales, a no ser que se utilicen rayas finitas, en colores discretos y en pequeñas porciones.
Las rayas que más se usan actualmente son en blanco y negro. Es importante que no sean muy finitas (que tengan un ancho mayor a 10 cm.) para que, si las miramos de lejos, no se conviertan en un aburrido gris.


Hay que tener en cuenta que las rayas horizontales tienden a agrandar un ambiente y dan sensación de que los techos bajan. Por el contrario, las rayas verticales achican la habitación, dan la sensación de que el ambiente es estático y hace que los techos se vean más altos.



En otras combinaciones de colores pueden lograrse efectos muy variados. Es muy común verlas en habitaciones para niños combinando colores claros si es un bebé o permitiéndose tonos un poco más estridentes si se trata de un niño más grande.
RAYAS EN EL TECHO! UN RECURSO POCO USADO, PERO MUY DIVERTIDO!!



COMO UNA CARPA DE CIRCO!



Y si no nos animamos a intervenir una pared con rayas, por miedo a cansarnos, por el costo o por lo que sea, podemos apostar a las rayas en cualquier adorno, mueble y accesorio... no va a fallar y le dará una espectacular personalidad a cualquier ambiente!










Para finalizar, como siempre, un compilado de imágenes inspiradoras... Rayas en baños, en habitaciones, en livings, corredores y recibidores... RAYAS, RAYAS Y MÁS RAYAS!!!








 



Buen lunes para todos! Que empiecen una hermosa semana!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...