10.5.15

Inspiración: WOODLAND PARTY


Se acerca el primer cumpleaños de mi bebé Esmeralda y ya sé con qué motivo lo voy a decorar! La temática será BOSQUE ENCANTADO... una mezcla de Caperucita Roja y Blancanieves, pero sin Caperucita ni Blancanieves :) Ustedes me entienden... Sólo estarían los honguitos y algunos animalitos como ardillas, conejos y ciervos.
Buscando y buscando por la web, encontré muchísimas ideas bonitas. Les muestro algunas:

El color preponderante será el rojo, aunque también habrá algo de verde y marrón. Las alzadas para tortas y bandejas hechas con rodajas de tronco, como los que vemos abajo, me parecieron una gran idea. La tomo.


Otra idea que me encantó, la de los honguitos rojos. Muchos hongos por todos lados! También quiero un sector para hacer fotos con máscaras de animales y mucho musgo! Musgo, musgo, musgo! Y no me digan que estos frascos de vidrio convertidos en terrario no son una maravillosa idea para decorar la mesa dulce, por ejemplo.


Más ideas!! Para la fiesta necesito separar la cocina del resto del salón, que en mi casa están unificados. Los pallets de madera me parecieron una solución fantástica. Bien lijados, reacondicionados y decorados van a quedar divinos! Otro material que quiero incorporar a la deco es la arpillera. En banderines, manteles, decorando frasquitos... Le va a dar un toque vintage a la ambientación. 


Qué les parece? Les gusta la temática? Qué dicen de estas ideas?
Para ver muchas más fotos inspiradoras visiten mi tablero PARTIES en Pinterest!
En poco tiempo les muestro los resultados del cumple de Esme.

Buena semana!
Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...