12.12.11

THE INSPIRING

Patruyando la web, como de costumbre, me topé con un blog que me pareció sensacional: En 2006 dos mujeres, una australiana, la otra canadiense, se conocieron intercambiando fotos a través de Flickr y comenzaron una relación postal que las llevó a la maravillosa idea de unir su amor por la decoración en un blog común. Así nació Desire to Inspire. En su presentación cuentan cómo se conocieron y en diferentes post puede verse que se envían todo tipo de chucherías por encomienda, a sabiendas del gusto por coleccionar objetos que ambas tienen... pero todavía no pude encontrar el post en el que cuentan si ya se conocieron personalmente. Por el momento todo indicaría que no, lo que hace a la historia mucho más entretenida y original a mi criterio.
La tarea de estas dos mujeres es nada menos que ayudar a los demás en sus procesos inspiradores, y funciona más o menos así: uno les envía un mail con su inquietud en cuanto a decoración (un cuadro que haya que colgar, una reforma o ampliación en la casa, un color que no nos animamos a usar), a veces las dudas son acompañadas de fotos, croquis, planos, y ellas, haciendo uso de la gran cantidad de imágenes disponibles en Internet y en sus archivos, despliegan un sin fin de opciones con el único fin de inspirar, nada menos, a quien les pide ayuda.

Como esta idea me pareció genial, y el blog en cuestión está escrito en inglés, pienso que será divertido tomarlas como ejemplo y hacer lo mismo... de alguna manera, es mi tarea como Diseñadora de Interiores ayudar a mis clientes en sus procesos creativos y, para ésto, necesito estar constantemente bombardeada por imágenes... así que por qué no bombardearlos también a ustedes!
Para ésto, he abierto una casilla de mail, CABEZABIPOLAR@HOTMAIL.COM, para que me escriban y me envíen sus dudas. No sólo colgaré imágenes inspiradoras sino que, en la medida de lo posible, trataré de acompañarlas con algo de asesoramiento profesional... nunca está de más una ayudita!
Así que, ya saben!! Espero que me escriban... voy a estar encantada de ayudarlos, desde mi humilde lugar.
Después, hasta podemos mostrar las reformas terminadas! Me encanta! Me emociona la idea!

Los espero con ganas!

Con mucho cariño,
Georgina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...