3.8.12

YELLOY & GREY

Desde que supe que voy a ser mamá (mejor dicho, desde que supe que voy a ser mamá de un varón) ocupo la mayor parte de mi tiempo en la web buscando inspiración para armar su cuarto.
Como por instinto natural, busco huir de ciertas combinaciones clásicas en cuartos para bebes, aunque confieso que algunas me siguen pareciendo irresistibles mas allá de lo clásicas. Pero la dupla gris-amarillo sencillamente me cautivó!
Quizás el gris pueda parecerles un color inapropiado para una habitación de bebé... las más clásicas seguro se resistan!! Pero en unas cuantas imágenes voy a demostrarles que esto no tiene por qué ser así. Pueden crearse espacios súper acogedores y cancheros mezclando estos dos colores en sus diferentes tonalidades y poniendo en práctica algunos tips que vamos a ir viendo.
Comprato entonces hoy con ustedes, una selección de imágenes inspiradoras YELLOW AND GREY.
No sólo en habitaciones infantiles! El amarillo es una de los colores top en deco para el hogar!! Ya van a ver...

EN HABITACIONES INFANTILES

Si no te animás a una pared en un gris pleno, las rayas, horizontales o verticales, son una excelente opción para incluir este color en una habitación de niños!

En este caso, combinado con gris sólo en la ropa de cuna.


Los vinilos decorativos, las flores de papel, los banderines, son excelentes opciones para "cortar" el gris en espacios infantiles.
En estas dos habitaciones que siguen, se invirtió la combianción de gris y amarillo a AMARILLO Y GRIS. El amarillo es el color protagonista y el gris se encuentra en la deco y los detalles.


Para no abusar de las paredes amarillas, que en un momento se usaron tanto, pero ya resultan cansadoras, las rayas tambien representan una excelente opción a la hora de pintarlas. Hacen del espacio algo sofisticado y súper lúdico a la vez.


Si somos indecisas o nos cansamos rápido de los colores, lo mejor siempre resulta utilizar un color neutro para las superficies que no pueden cambiarse con tanta facilidad, como paredes y pisos, y utilizar los colores "shocking" para los adornos, detalles, accesorios. En las tres fotos que siguen, el mejor ejemplo de esta combinación que une al gris, "el nuevo neutro", con el amarillo en cualquiera de sus tonos: un color que resulta cálido en invierno, fresco en verano, y siempre, siempre elegante!




EN LA DECORACIÓN DEL HOGAR







USALO TAMBIÉN PARA AMBIENTAR TUS FIESTAS!!





Yo ya me inspiré, y pronto voy a poder mostrarles las imágenes del dormitorio de mi tan esperado bebe. Ahora, inspírense ustedes!!

Buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la opción del gris y amarillo es uno de mis favoritos, muy poco visto o mejor dicho es que pos se atreven con esta combinación. Si esta es tu elección para la habitación de tu bebe pues enhorabuena !!! Muy buen gusto.
    Bss
    Edyta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Edyta!! Ya subiré fotos cuando la tenga lista!!! Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...