5.12.11

PASO A PASO: FLORES CON BOLSITAS DE PAPEL

Acá les muetro los pasos para hacer las flores con bolsitas de papel que les comenté en el post sobre deco navideña... Por supuesto extraídas de la página de Martha Stewart, fuente inagotable de todo tipo de ideas...

Foto: Martha Stewart

Paso 1: Cortar la bolsita en la parte abierta para emprolijar y para definir el tamaño final del pétalo, y en la parte cerrada para dar forma de pétalo. Hacer lo mismo con 6 bolsitas para cada flor

Paso 2: Superponer las 6 bolsitas, acomodar bien y hacer una perforación en el extremo opuesto a lo que sería la punta del pétalo. Anudar, dejando el hilo apenas flojito para poder mover las bolsitas. Calcular el largo del hilo para poder colgarlas luego.


Paso 3: Ir abriendo las bolsitas desde el extremo exterior y pegar con cola una bolsa a la otra, para ir armando una rueda, y que no se cierre. Importante colocar pegamento de la mitad del pétalo hacia el centro, no hacia el exterior.


Hasta que quede así! Para hacer diferentes tamaños no solo tenemos que cortarlas más chiquitas, sino comprar otro tamaño de bolsitas, para que no queden muy deformes.



Súper fácil! O no?  =)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...