6.4.15

MONSTER BASH!!



Para el segundo cumpleaños de mi hombrecito, decidí hacer una colorida fiesta de Monstruitos! 
Acá, algunas ideas para que se inspiren...




La paleta de colores elegida fue naranja, turqueza, violeta, verde manzana y, en menor medida, amarillo.
Además de los cupcakes, cookies y popcakes de siempre (de la mano experta de las chicas de Cookies Decoraciones), hice muchas guirnaldas de pompones de papel de seda, latitas forradas con peluche con muchos ojitos pegados (autoadhesivos, se venden en cotillones), una caja forrada también en peluche para el pie de torta y monstruitos de pañolenci como souvenir sólo para los niños.
La cortina de tiras de papel de seda que está detrás de la mesa principal cumple la doble función de fondo de mesa y separador de la cocina del resto de la fiesta, ya que en mi casa la cocina está integrada y no quería que los invitados vieran el back up.
Los toppers, indicadores de comida, y demás papelería personalizada la compré por internet. Se puede modificar casi todo. Les dejo el link aquí. Hay muchísimas cosas hermosas.
También como parte de la deco, en cartón montado y pintados con témperas hice unos monstruos "tamaño niño" que formaban parte del rincón de Photoboot.



El burguer bar, con mini hamburguesitas y papas rústicas al horno, fue todo un éxito! Hice unas cebollas caramelizadas y tomates confitados, bacon tostado y rúcula para completarlas (todo el día anterior). Las hamburguesas caseras, chiquitas, se marcan en plancha el día anterior y se terminan al horno antes de servir. Calculé dos por persona porque había un bandejeo previo de bocaditos. Y las papas rústicas, en gajos, con cáscara, sal, romero y oliva al horno y colocadas en sobrecitos de papel manteca. Para la tarde, la mesa de tortas y café... Comimos mucho!!
La mesa del burguer bar la decora la piñata, a la que le dedico un post a parte con el paso a paso y fotos AQUI


Como siempre hay muchos niños, dediqué la galería completa a armar un rincón para que fueran libres de crear, pintar y ensuciar a sus anchas. Un taller para armar monstruos (con partes de monstruos para que ellos las pegaran y armaran como más les gustara), dibujos en blanco y negro para pintar, y hasta fabricaron sus propias cajas en las que guardaron todo lo que recolectaron de la piñata.


La verdad es que disfrutamos todos muchísimo ese día, grandes y chicos... y la cara de mi bebé al ver todas las cosas que habíamos preparado para él va a permanecer siempre en mi memoria. Ese es el mayor regalo.


Espero les gusten las ideas y les sirvan de inspiración!
Hasta el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...